UN PLAN CREADO PARA USTED

Siempre para cosechar mas adelante

PAGUESE USTED PRIMERO

Los expertos recomiendan que usted debería apartar para su futuro, el 10% de su sueldo, antes de que tenga oportunidad de gastarlo. La mejor manera es hacerlo en forma automática.

Su contribución a Freedomflex es trasladada automáticamente de su cuenta de banco, de esa manera usted se asegura de pagarse usted primero cada mes.

PROTEJA SU DINERO DE LA INFLACION

Cuando usted quiera ahorrar a largo plazo y juntar una buena cantidad de dinero, debe primero proteger su dinero de la inflación. Las cosas suben de precio con el transcurso de los años y su dinero va perdiendo poder de compra.

Freedomflex® utiliza herramientas apropiadas para mantener el valor de su dinero y para superar la tasa de inflación, haciendo posible que usted pueda tener ganancias que se suman a su capital.

VENTAJAS DE IMPUESTOS EN AHORROS A LARGO PLAZO

Las leyes de impuestos permiten que usted ahorre para metas de largo plazo como la jubilación y la Universidad y que usted no pague impuestos en sus ganancias o que los pague mas adelante cuando necesite su dinero. Al hacerlo usted está aprovechando al máximo sus recursos y dispone de mas dinero en su presupuesto.

Freedomflex® tiene un depósito de término de 10 años, con ganancias libres de impuestos; una anualidad con ganancias diferidas de impuestos y la opción de un fondo mutuo donde puede elegir un IRA, un Roth IRA o un plan 529 para la Universidad, y tomar ventajas de impuestos.

CREAR UN PATRIMONIO INMEDIATO

Un seguro de vida es la principal herramienta para preparar su futuro. Un seguro de Vida crea para su familia un patrimonio o una herencia inmediata.  Usted es el principal proveedor de su familia y debe proteger su capacidad de producir.

Freedomflex® tiene un paquete de Seguros de Vida de largo plazo, combinado con seguros de corto plazo. Esto le permite a usted tomar decisiones sobre sus seguros cada 10 años, ahorrando costos en coberturas de largo plazo para que usted saque el máximo provecho a su dinero.

PLAN BASICO MENSUAL DE $100 DURANTE EL PRIMER AÑO

ANNUITY

OPCIONAL: Usted puede poner una contribución extra a su plan básico de $100 en esta Anualidad de Prima Flexible.

Su dinero ganará el 2% anual mínimo garantizado.

Tasa actual para 2018 es del 3% anual, capitalizado cada mes.

VER VIDEO

PLAZO FIJO 10 AÑOS

Endowment de 10 años

Parte de su dinero se coloca a plazo fijo de 10 años, con un crecimiento del 10%, garantizado y libre de impuestos. Este dinero se le devuelve al final de los 10 años, siempre y cuando no cancele su plan antes de los 10 años.

ver video

PROTECCION DE LA FAMILIA

Parte de su prima mensual va para pagar un Seguro de Vida que protege a su familia en caso usted llegue a fallecer. Tiene beneficios opcionales por Accidente e Incapacidad.

Ver video

SU CONTRIBUCION DEL AÑO 2 AL AÑO 10

ANNUITY

Si usted no utilizó su Anualidad en el primero año, poniendo dinero extra de su plan básico, entonces ahora empezará a usarla y usted puede poner la cantidad de dinero que desee y también estará disponible en cualquier momento.

Recuerde que la Annuity paga el 3% de interés anual actualmente y no paga impuestos mientras no toque su dinero. 

FONDOS MUTUOS

Si usted quiere tener mayores rendimientos en su dinero, Usted puede abrir una cuenta de inversiones  y usted estará en contacto directo con una Compañía de fondos mutuos para que usted pueda hacer un plan de jubilación como un IRA o un Roth IRA o un plan 529 College Savings para la Universidad de sus niños. Hable con su Agente para que le de más información.

Ahora usted tiene entonces dos vehículos para acumular dinero. Un vehículo garantizado como la Annuity y una cuenta de inversiones como los Fondos Mutuos.

Obtén más información

PROTECCION DE LA FAMILIA

Su contribución continúa en el Seguro de Vida, el cual protege a su familia en el caso que usted llegue a fallecer por una muerte prematura.

El seguro de vida es lo más importante de su programa, mientras usted comienza a planear su futuro. 

Al final de los 10 años usted decidirá si continua con sus seguros de vida o si desea cancelarlos y continuar solo con su acumulación de dinero.

CONOZCA Y APRENDA SOBRE LAS HERRAMIENTAS DE FREEDOMFLEX® Y SEPA APROVECHARLAS