FREEDOMFLEX VRS. OTROS PRODUCTOS

TERM INSURANCE

Las pólizas de término son las mas económicas del mercado. La diferencia con Freedomflex es que la pólizas de término no tienen una cuenta de ahorro, es solamente pura protección. Algunas pólizas de término pueden agregarle Retorno de Primas; pero esto no es ahorro porque no gana ningún interés y usted no puede disponer del dinero sino hasta terminar el plazo de su póliza.

Whole Life Insurance

Las pólizas Whole Life son pólizas llamadas "permanentes" y son apropiadas para cuando usted quiere tener un seguro que le dure toda la vida. Aunque tienen un ahorro llamado "cash value" , éste está atado al seguro de vida y aunque usted puede retirarlo, el mismo será rebajado de su cobertura si usted no lo repone antes de fallecer. Freedomflex puede ser utilizado hasta los 100 años y su acumulación de dinero está totalmente separada del seguro de vida, ya que usted ahorra en una Anualidad o en Fondos Mutuos.

Universal Life Insurance

Las pólizas Universales parecen muy atractivas al consumidor porque combinan un seguro hasta los 120 años, con una cuenta de acumulación que puede ser con intereses garantizados, o intereses referidos a un índice de bolsa o bien con una cuenta de inversiones. El cash value está atado al seguro de vida y no está bajo el control del asegurado. Tiene muchos gastos de administración que reducen el dinero acumulado.

Freedomflex no tiene gastos administrativos y el dinero de la Anualidad y Fondos mutuos es controlado por el cliente y puede disponer de él en cualquier momento.

SOLO LOS AGENTES DE FREEDOMFLEX® ESTAN PREPARADOS PARA ASESORARLO EN SU PROGRAMA